1.- Jamas de los JAMASES Aceptes algun Archivo
que su extencion sea .exe .bat o algo asi..
Si alguien te manda algo en Zip y te dice..
"Checalo es un programa chido"
No lo Aceptes..A menos que sea Amigo Tuyo de Confiansa.
2.-Si te Mandan por msn o donde sea algo que sea extencion .exe
Fijate Muy bien en un Detalle..
El detalle esta en el ICONO DEL Programa o archivo.
Si ves que es un Archivo que no tiene Icono y solamente
es un Simple Cuadro de Icono CUIDADO!! Puede ser Virus.
3.- Si Alguien te dice por MSN O algun otro lugar..
"TE VOY A MANDAR ESTA FOTO"
Obviamente fijate en la extencion..
La extencion de las Fotos o imágenes Siempre Son..
.JPG, .JPEG, .GIF, .BMP, .PNG O TIF.
( Siempre fijate en la figura que trae el Icono )
4.- MUY IMPORTANTE Y ALGO MUY INGENIOSO QUE TODA LA GENTE CAE.
Algunas veces los LAMMERS con mucha Ing SOcial Pueden Hacer esto.
5.-Si algun wey te manda algo en .zip o .rar..
"EXTRAELO"
Y Fijate bien en el Icono por que en .Zip es mas Conocido
que te manden Virus.
Esos son 5 Puntos de Muchos Lammers T.
Ten Cuidado!!
Y Claro... Siempre Usa tu FIREWALL Y ALGUN ANTIVIRUS.
Para proteccion.
Ahora agrego algo... que me olvide es el tema de los xploits muy conocido ahora... es decir un xploit es una copia de una postal o algun mensaje que se manda a un correo (MAYORIA DE LAS VECES) para que se registren.. las mas conocidas son.. Bubba,Dot.Tk,Etc.... en el caso que te haya llegado.. ten cuidado.. fijate bien... y es recomendable que si te registras.. registrate desde su pagina oficial...
Preguntas Frecuentes:
Pero si el mail es igual a uno de algun administrador.. Porque?
Porque ellos hacne algun e-mail con dominio falso o anonimamente y tu no lo sabes
Ajam, pero yo quiero registrarme y nose su pagina inicial, como hago?
Para que esta San Google amigo? copia el nombre ylo buscas en nuestro amigo google
viernes, 15 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario